Loma Grande 2717-307, Col. Lomas de San Francisco, Monterrey, Nuevo León, México, CP 64710
+52 (81) 8143 1112

NUESTRA FILOSOFÍA

“Excelencia e Integridad”

calidad

Calidad

Cubrimos cabal y responsablemente todas nuestras funciones aportando resultados válidos y oportunos. Aseguramos la ejecución eficiente de los estudios clínicos y en rigurosa observancia ética, científica y metodológica de acuerdo a las buenas prácticas clínicas y los estándares nacionales e internacionales.

Eficiencia

A través de un sistema de monitoreo interno buscamos aumentar la eficiencia de todos nuestros procedimientos con el objetivo de alcanzar los resultados en tiempo y con altos estándares de calidad.

Capacitación

Estamos en constante formación y perfeccionamiento de nuestro recurso humano, comprometidos al continuo entrenamiento, capacitación y actualización de todo el personal en materias propias a la regulación en investigación clínica, las buenas prácticas clínicas, los principios éticos y médicos, así como de cada uno de los estudios clínicos que nos involucran.

Mejora Continua

Trabajamos en conjunto con los patrocinadores y los investigadores clínicos en busca de alternativas de perfeccionamiento de los procedimientos de los ensayos, con el fin de alcanzar los objetivos de manera más práctica, efectiva y acertada. Tenemos por filosofía, mantener y superar los estándares de calidad, por lo que periódicamente tenemos actividades de aseguramiento y mejora de la calidad interna.

Confiabilidad

Estamos comprometidos al registro y reporte de datos de manera veraz, precisa, completa y actualizada. Aseguramos la protección de la información confidencial de acuerdo con los requerimientos regulatorios aplicables.

Calidad Humana

Ofrecemos un trato humano, respetuoso y acogedor a cada uno de nuestros participantes voluntarios.

“Es nuestra prioridad garantizar la protección de los derechos, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes”

“Avix Investigación Clínica contribuye, junto a la industria farmacéutica, al AVANCE hacia un cuidado de la salud más personalizado, abierto a nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.”

Regulaciones      /       Aviso de privacidad

Centro Médico San Francisco
Loma Grande 2717-307, Col. Lomas de San Francisco, C.P. 64710, Monterrey, Nuevo León, México.
Tel +52(81)81431112 Fax +52(81)81431110. Mail. avance@avix.mx