Nuestra Filosofía

Avix Investigación Clínica es una empresa que busca, ante todo, la excelencia e integridad en el servicio.


Calidad

El Centro de Investigación Clínica Avix se distingue por la calidad en sus servicios, cubre cabal y responsablemente todas sus funciones para aportar resultados válidos y oportunos.

Nuestro propósito es asegurar la ejecución eficiente de los ensayos clínicos en rigurosa observancia ética, científica y metodológica de acuerdo a las buenas prácticas clínicas y los estándares nacionales e internacionales.

Eficiencia

Buscamos aumentar la eficiencia de todos nuestros procedimientos con el objetivo de alcanzar los resultados a mayor velocidad y con los estándares de calidad requeridos.

Capacitación

Estamos en continua formación y perfeccionamiento de nuestros recursos humanos. Estamos comprometidos  al entrenamiento y capacitación de todo el personal en materias propias al estudio clínico, como las buenas prácticas clínicas y los principios éticos y médicos involucrados.

Mejora Continua

Trabajamos en conjunto con los patrocinadores y los investigadores clínicos en busca de alternativas de perfeccionamiento de los procedimientos de los ensayos, con el fin de alcanzar los objetivos de manera más práctica, efectiva y acertada.

Tenemos por filosofía, mantener y superar los estándares de calidad, por lo que periódicamente tenemos actividades de aseguramiento y mejora  de la calidad interna.


Confiabilidad

Avix Investigación Clínica es una institución confiable:

Estamos comprometidos al registro y reporte de datos de manera veraz, precisa, completa y actualizada.

Aseguramos la protección de la información confidencial de acuerdo con los requerimientos regulatorios aplicables.

Calidad Humana

Es nuestra prioridad garantizar la protección de los derechos, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

Ofrecemos un trato humano, respetuoso y acogedor a las personas que participan voluntariamente en los diversos proyectos de investigación.

“Avix Investigación Clínica contribuye, junto a la industria farmacéutica, al AVANCE hacia un cuidado de la salud más personalizado, abierto a nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.”