Cuerpo Directivo

Avix Investigación Clínica es una empresa que busca, ante todo, la excelencia e integridad en el servicio.

Ma. Candelaria Fernández Parra

Directora de Operaciones

Es Médica Cirujana, egresada de la Escuela de Medicina Ignacio A. Santos del ITESM, con un postgrado en Bioética impartido por la U.A.N.L. y la Universidad Anáhuac de México.

Ha sido subinvestigadora y coordinadora en múltiples estudios clínicos.

Su experiencia de más de 16 años dentro de la investigación clínica le ha dado la oportunidad de trabajar en estudios para Novartis, Eli Lilly, GSK, AstraZeneca,  Glaxo Smith Kline, Roche, Forest Research Institute, Sanofi, Lundbeck, Celgene, AMGEN, Boehringer Ingelheim, PPD, inVentiv Health Clinical y Quintiles,, entre otros, así como  múltiples entrenamientos en Buenas Prácticas Clínicas, sistemas IVR/IWR, IATA y captura de datos electrónico.

Amador Ernesto Macías Osuna

Director Médico

Es Médico Cirujano y Partero por la Universidad de Monterrey. Tiene la especialidad de Medicina Interna por el Instituto Tecnológico de Monterrey, la especialidad de Geriatría por la Universidad de Harvard y una Maestría en Bioética en el Colegio de Bioética de Nuevo León. También realizó varios entrenamientos en la UCLA Neurobehavior Clinic y en el Centro Mary S. para la investigación de la enfermedad de Alzheimer en UCLA.

Actualmente, es Director Médico del Centro de Geriatría y Alzheimer Salvador Sada Gómez; Coordinador Académico de la Especialidad de Geriatría del Hospital San José-Tec de Monterrey, y Director Médico de Avix Investigación Clínica, entre otras actividades.