¿Por qué ser investigador clínico?

En Avix Investigación Clínica nos encontramos en constante búsqueda de médicos calificados, especialistas en distintas áreas terapéuticas, que deseen participar con nosotros como médicos investigadores en la conducción de estudios clínicos de escala mundial.

El Médico Investigador, en colaboración con el equipo multidisciplinario de Avix Investigación Clínica, contribuye de manera decisiva en el desarrollo de nuevos medicamentos y tecnologías que buscan combatir y tratar diversas enfermedades y mejorar la salud de personas alrededor del mundo.

Beneficios

Desarrollo profesional
Al estar involucrado como Médico Investigador usted se encontrará actualizado en el área terapéutica de interés, teniendo acceso a los descubrimientos más recientes y a medicamentos y tecnologías de investigación que aun no son aprobados por la FDA.

Además, como Médico Investigador, tendrá la oportunidad de conocer investigadores alrededor del mundo con los cuales podrás intercambiar ideas y planear futuras colaboraciones.

Reconocimiento Profesional
El rol de Médico Investigador te otorga reconocimiento en la comunidad médica y científica que te concede validez e influencia en el tema de estudio.

Satisfacción personal
Como Médico Investigador puedes ofrecer a tus pacientes nuevas alternativas médicas que son solo asequibles a través de la participación en un estudio clínico.

El Médico Investigador contribuye de manera primordial al avance de la medicina ante la posibilidad de que medicamentos y tecnologías de alto impacto sean aprobados y ofrecidos a la comunidad internacional.

Compensación
El Médico Investigador recibe compensación por el tiempo y recursos invertidos en el estudio clínico.