Deseo Participar

El Médico Investigador juega un papel clave en el estudio clínico puesto que tiene la responsabilidad primaria de procurar el éxito técnico del proyecto en el estricto cumplimento de todas las regulaciones implicadas.

Todo Médico Investigador debe tener un entendimiento profundo de las regulaciones de este campo, lo que ayudara a asegurar que el centro de investigación permanezca en cumplimiento con la ley y que, ante todo, se protejan los derechos, la seguridad y el bienestar de los sujetos de estudio. Ver Regulaciones

Además, se debe estar familiarizado con las buenas prácticas clínicas que se refieren al estándar ético y de calidad científica que se utiliza a nivel global para diseñar, registrar y reportar estudios que involucran la participación de seres humanos. El cumplimiento de las buenas prácticas clínicas asegura la protección de los sujetos de estudio y también le otorga validez a los datos recolectados. Ver Entrenamientos

Si usted desea participar como Investigador en los estudios clínicos que actualmente dirigimos o en futuros favor de llenar el siguiente formulario:

 
  • Para mayor información, Contacto.
 

Verificación

Esta información, será utilizada exclusivamente por Avix Investigación Clínica para propósitos legítimos dentro del área de investigación, principalmente para poder conciliar la experiencia, interés y población de pacientes con oportunidades de estudios clínicos de las compañías farmacéuticas u organizaciones de investigación clínica por contrato.